Comienza la venta de abonos para las piscinas municipales con un 5% de descuento

COMIENZA LA VENTA DE ABONOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES CON UN 5% DE DESCUENTO

Noticia

14/05/2018 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento congela por séptimo año consecutivo el precio del abono de temporada, en 77 euros. Hay tarifas reducidas para menores, tercera edad, personas con discapacidad, familias numerosas y con bajos ingresos.

Las 22 piscinas municipales abrirán del 2 de junio al 2 de septiembre. La temporada se prolongará una semana más en Las Delicias, Actur y La Granja.

Los abonos de temporada para las piscinas municipales de Zaragoza salen a la venta este próximo lunes 14 de mayo, con un descuento del 5% para los usuarios y usuarias que los adquieran en estas tres semanas previas a su apertura. El Ayuntamiento mantiene un año más el precio de los abonos, por séptimo verano consecutivo sin experimentar ninguna variación.

La tarifa general para adultos -sobre la que se aplica el descuento de venta anticipada- es de 77 euros. El precio especial para menores es de 46,30 euros, y para la tercera edad de 35 euros. Además existen importantes reducciones de precio para personas con discapacidad, familias numerosas y personas con bajos ingresos.

El pase de temporada permite disfrutar de los 98 días que durará este verano la temporada de piscinas. Concretamente, desde el día 2 de junio hasta el 2 de septiembre en las 22 piscinas públicas municipales, y durante una semana adicional en los centros de La Granja, Delicias y Actur. La Concejalía de Vivienda y Deporte repite así la iniciativa de prolongar el servicio durante la primera semana de septiembre, que ya se llevó a cabo el año pasado para atender la demanda de las personas usuarias.

Fechas y lugares de venta anticipada

La venta anticipada estará abierta entre el 14 de mayo y el 1 de junio en todas las piscinas cubiertas municipales (excepto el CDM Duquesa Villahermosa), en horario de 9 a 14 horas y de 18:30 a 21 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 9 a 14 horas. Además, los sábados por la tarde, de 18:30 a 21 horas en CDM Alberto Maestro, CDM José Garcés y CDM Siglo XXI.

También se habilitan puntos de venta en esas fechas en las piscinas de verano de Actur, Delicias, Gran Vía y La Granja, en horario de 11 a 14 horas, y a partir del 28 de mayo en las taquillas de todas las piscinas de verano.