Playas de Castellón en hombres y A.D.Marathon en mujeres, campeones en la Copa de Clubes Sub16 en Zaragoza

PLAYAS DE CASTELLÓN EN HOMBRES Y A.D.MARATHON EN MUJERES, CAMPEONES EN LA COPA DE CLUBES SUB16 EN ZARAGOZA

Noticia

05/02/2018 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Española de Atletismo

El palacio de los Deportes de Zaragoza fue centro neurálgico del atletismo sub16 con la disputa este domingo de la Copa de Clubes en pista cubierta.

En la décima edición que siempre ha tenido como sede el "Huevo" de la capital maña, este año ha saltado la sorpresa en la categoría femenina donde el equipo madrileño de la A.D.Marathon, habitual en los podios por clubes en las diversas categorías, alcanzó por fin hoy un ansiado título ante el a priori gran favorito, el Playas de Castellón. 

Las madrileñas han logrado el triunfo con 70 puntos, cuatro más que las castellonenses, completando el podio el Puentecillas Palencia. 

Se lograron los siguientes récords de la Copa: 300m: 41.11 Julia García (JA Sabadell), 3.000m: 10:31.06 Carla Domínguez (JA Sabadell), 60m vallas: 8.95 Carmen Ferrara (Playas de Castellón), triple: 11.86 Alejandra Gutiérrez (Puentecillas Palencia). 

En la categoría masculina, el Playas de Castellón revalidó el título, logrando el triunfo con siete puntos de ventaja sobre el Cueva de Nerja-UMA y en tercera posición el Valencia Esports. 

Fantástica actuación de los equipos del Simply Scorpio en la X Copa Cadete