AGM y Racing Club Zaragoza organizan un evento para ayudar a los futbolistas aragoneses a conseguir becas en EE.UU.

AGM Y RACING CLUB ZARAGOZA ORGANIZAN UN EVENTO PARA AYUDAR A LOS FUTBOLISTAS ARAGONESES A CONSEGUIR BECAS EN EE.UU.

Noticia

23/01/2018 13:45:00

Compartir en:

Fuente:

AGM

Más de 360 jóvenes se han repartido desde 2004 cerca de 25 millones de dólares en becas de fútbol para estudiar en Estados Unidos gracias a AGM.

El próximo lunes 29 de enero, AGM, junto con el Racing Club Zaragoza, organizan un evento deportivo donde jóvenes de entre 15 y 21 años podrán evaluar sus posibilidades de conseguir una beca deportiva en universidades de EE.UU. Los asistentes al Tryout contarán con recomendaciones de futbolistas formados en Estados Unidos y asistirán a una conferencia presentada por expertos en becas de fútbol de AGM. Una vez finalice el evento cada participante recibirá una evaluación personalizada sobre sus opciones de beca.  

CUÁNDO: 29 de enero, de 9.30 a 13h

DÓNDE: Parque deportivo Ebro

Desde 2004, 364 jóvenes (301 chicos y 63 chicas) han conseguido becas de fútbol en Estados Unidos. En total, se han repartido más de 24 millones de dólares con una beca media de más de 20.000$ anuales. Gracias al deporte estos jóvenes han podido comenzar una carrera en una universidad en EE.UU. pudiendo compaginar los estudios con sus entrenamientos. En 2017 fueron 273 jóvenes los que consiguieron becas para estudiar en Estados Unidos. De estos, 259 lo hicieron con becas deportivas y 14 con becas académicas.

Desde los inicios de AGM, más de 1.500 jóvenes han conseguido becas para ir a una universidad en EE.UU. siendo 105 deportistas aragoneses de los cuáles 27 han conseguido becas de fútbol.

Sobre AGM
AGM es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a ayudar a estudiantes y deportistas de todo el mundo a formarse en universidades de Estados Unidos. La compañía gestiona tanto becas deportivas como académicas y asesora de forma personalizada en la elección idónea de la universidad en función de las preferencias académicas, financieras, sociales, geográficas o deportivas. AGM ha ayudado a más de 1.500 estudiantes a conseguir becas.