Oficina de Atención al Deportista

OFICINA DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA

Noticia

12/09/2017 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Gobierno de Aragón

Para asesorar a los deportistas antes, durante y después de su carrera deportiva, la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón crea la Oficina de Atención al Deportista, como recurso presencial y telemático integrado que pretende informar, orientar, mediar y asesorar al deportista en varias áreas.

¿Que es la Oficina de Atención al Deportista del Gobierno de Aragón?                                            

 

Es un servicio de atención integral al deportista aragonés a través de  una red tutorial, interviniendo en diversas áreas vinculadas a la Orientación profesional, la Formación, la Información y otros servicios al deportista.

Todo ello con una atención personalizada, vinculada a un análisis y diagnóstico, asesoramiento, gestión y seguimiento individualizado del deportista. 

Estableciendo un tipo de intervención que conlleve una metodología proactiva (capacidad para anticiparse a problemas o necesidades futuras) e integrando todos los recursos que desde el Gobierno de Aragón el deportista puede tener a su alcance. La Oficina de Atención al Deportista es un servicio que se basa en la tutorización, un servicio preventivo-proactivo más que reactivo, anticipándose a los problemas antes de que surjan y motivando a los deportistas para poder realizar una exitosa carrera dual.