Zaragoza Deporte convoca el Premio «Mujer y Deporte» 2016

ZARAGOZA DEPORTE CONVOCA EL PREMIO «MUJER Y DEPORTE» 2016

Noticia

04/04/2017 10:15:00

Compartir en:

El premio pretende visibilizar el deporte femenino y premiar las mejores acciones en materia de igualdad de oportunidades en el ámbito del deporte y en el de la promoción de la actividad físico-deportiva entre la población femenina. Cualquier persona o entidad puede proponer una candidata. Se concederán 3 galardones: Club, Deportista y Entidad Promotora. Las candidaturas podrán presentarse del 10 al 21 de abril de 2017.

El Premio Mujer y Deporte  2016 del Ayuntamiento de Zaragoza convocado por Zaragoza Deporte Municipal S.A.U. pretende visibilizar el deporte femenino y premiar las mejores acciones en materia de igualdad de oportunidades en el ámbito del deporte y en el de la promoción de la actividad físico-deportiva entre la población femenina. 

La presente convocatoria establece tres categorías  en los siguientes ámbitos: 

Ámbito Deporte Competición:
En este ámbito se establecen dos categorías:

  •  Categoría Club: Clubes deportivos de la ciudad de Zaragoza con proyectos de promoción específicos de sus categorías deportivas femeninas o con resultados o metas deportivas destacadas.
  •  Categoría Deportista: Mujeres deportistas de la ciudad de Zaragoza que hayan destacado por su promoción del deporte femenino o por sus logros o hitos deportivos.

Ámbito Actividad física y Salud:
En este ámbito las candidatas serán entidades públicas o privadas que desarrollen un proyecto que apoye, promueva o promocione la práctica de actividad física en las mujeres de la ciudad de Zaragoza.

Se podrán establecer menciones especiales en caso de estimarse oportuno.

¡Presenta una candidatura! Lee las bases y rellena los formularios: