Las Rutas ZaragozAnda obtienen el «Sello a la Excelencia Turística en Aragón 2016»

LAS RUTAS ZARAGOZANDA OBTIENEN EL «SELLO A LA EXCELENCIA TURÍSTICA EN ARAGÓN 2016»

Noticia

29/03/2017 13:30:00

Compartir en:

El reconocimiento, otorgado por RedAragon.com, pretende resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon.com durante todo el año pasado. Las 22 rutas de ZaragozAnda recorren Zaragoza y su entorno y se pueden realizar andando, corriendo o en bici.

El sello se otorgan en cinco categorías diferentes: Destinos turísticos, Alojamientos, Restaurantes, Eventos y Atracciones turísticas.

Se da cabida así todo tipo de empresas, sociedades y proyectos: instituciones, complejos hoteleros, parques naturales, casas rurales, restaurantes, empresas de aventura, centros comerciales, monumentos, iniciativas culturales, rutas, museos... reflejando así la variedad y complejidad de un sector fundamental en la sociedad y economía aragonesa.

El Sello se concede a los mejores establecimientos/destinos turísticos de Aragón durante cada año ponderando los siguientes criterios:

  • Popularidad del establecimiento/lugar a través del número de visitas en nuestra web
  • Comentarios positivos de usuarios
  • Criterio objetivo de calidad

ZaragozAnda, el programa de Rutas Periurbanas por Zaragoza, se sustenta en la práctica del senderismo y la utilización del transporte urbano.