El Phisiup Zaragoza comienza su andadura en la 1ª División Femenina

EL PHISIUP ZARAGOZA COMIENZA SU ANDADURA EN LA 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Noticia

07/10/2016 9:00:00

Compartir en:

El equipo zaragozano afronta su tercera temporada encuadrado en el grupo B de la primera Nacional femenina con diez equipos catalanes y uno canario.

 

El Phisiup Zaragoza comienza su participación en la 1ª División Femenina el  domingo 8 de octubre en el campo del equipo barcelonés de Sant Esteve.

Con un equipo renovado y con sabia nueva se espera intentar repetir éxitos de pasadas temporadas aunque lo va a tener complicado por la juventud del equipo y las bajas de la pasada temporada.

A la baja de Elisa Albiñana y Elisa Brunet se suma la de Melodía Morago que tendrá que pasar de nuevo por quirófano por su lesión en la mano producida la pasada temporada.

Para suplir estas bajas el equipo zaragozano se ha reforzado con varias jugadoras del equipo juvenil y cadete Patricia Briones, Carmen Lázaro, Lidya Peralta y Marina Ayuda junto a María Pérez tb juvenil – que suma su tercera temporada en el primer equipo – se espera que a pesar de su juventud puedan aportar al esquema de juego del Phisiup.

Este primer partido va a ser contra un rival desconocido, que por las referencias que se tiene es un equipo muy organizado con un alto nivel de ataque, siendo un rival directo en la lucha por la permanencia. Por lo que el primer partido va a ser un duro test para el cuadro dirigido por el Veterano Paco Díaz. Que se ha marcado como objetivo lograr la permanencia.