El Ayuntamiento destina cerca de 22.000 euros a renovar las canchas de Zaragoza

EL AYUNTAMIENTO DESTINA CERCA DE 22.000 EUROS A RENOVAR LAS CANCHAS DE ZARAGOZA

Noticia

25/02/2016 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Se ha publicado un contrato para renovar porterías y canastas de las instalaciones deportivas municipales elementales.

El paso del tiempo y el vandalismo hacen mella en las decenas deinstalaciones municipales elementales que hay repartidas por todaZaragoza. Porterías y canastas son el mobiliario que más sufre y, consciente de ello, la sociedad municipal Zaragoza Deporte ha sacado un contrato para renovar todas las instalaciones que, bajo su punto de vista, presenten “un deterioro significativo”.

¿Cuánto costará a las arcas públicas renovar este mobiliario? Como máximo, IVA incluido, el Ayuntamiento está dispuesto a destinar a este contrato 21.780 euros. Este es el precio base de licitación, una cantidad de dinero que, según se especifica, "solo se facturará a lo largo del ejercicio 2016". El Consistorio comprará canastas, porterías (tanto de fútbol sala como de balonmano todas ellas con sus correspondientes redes) y aros antivandálicos. 

Así, ha establecido unos precios unitarios máximos por cada uno de estos elementos. Por cada canasta no pagará más de 1.331 euros (IVA incluido). En este ejercicio "se garantizará la compra de un mínimo de 10 canastas (cinco juegos de dos)", dice el Ayuntamiento.