LA SELECCIÓN ARAGONESA CUMPLE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Noticia

25/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

La Selección Aragonesa obtuvo los resultados que eran previsibles en el Campeonato de España de Duatlón por Comunidades Autónomas que se ha celebrado el fin de semana en Vitoria.

El equipo femenino se clasificó en decimocuarta posición, ya que la fiebre impidió que Eva Torronteras corriera en plenitud de facultades. Además, Aragón contaba con las bajas de Yolanda Magallón, Laura Clavería y la júnior Isabel Pérez, por lo que, aunque el resultado de nuestras chicas no fue bueno, pero su papel debe ser el de aprender y el de abrir camino a las chicas que vengan después.

Los chicos hicieron un buen papel, también en el nivel esperado, destacando David Colchero, que fue en todo momento en el grupo cabecero que perseguía a los dos escapados y Sumnifredo Barroso que se movió en el siguiente grupo. El equipo masculino alcanzó la duodécima plaza.

En la clasificación general, combinando las del equipo masculino y la del femenino, Aragón se clasificó en la décimocuarta posición, con lo que se mantiene en esta modalidad en cotas similares a las de temporadas precedentes, ya que aunque se mejora el nivel, también lo hacen el resto de Comunidades.