El Olivar acoge el Cº  de Aragón de Billar a una Banda.

EL OLIVAR ACOGE EL Cº DE ARAGÓN DE BILLAR A UNA BANDA.

Noticia

29/04/2015 18:00:00

Compartir en:

Fuente:

E.M. El Olivar

Hasta el 10 de mayo, día de la disputa de las Finales, la sala de billar del Estadio Miralbueno El Olivar acoge el Campeonato de Aragón de Billar a una banda.

Un total de 32 participantes venidos de las 3 provincias aragonesas que en estos días iniciales de competición están disputando una fase previa de grupos. Ocho grupos conforman esta fase previa con 3 jugadores cada grupo y donde los campeones de cada grupo pasarán a disputar la segunda fase de esta fase de grupos. De dicha fase saldrán los 4 mejores clasificados para la disputa de la Fase Final donde ya esperan los 4 mejores jugadores de la modalidad: Pellejero y F. J. Gómez del EM EL OLIVAR y Vidal y C. Garcés del Club Billar Zaragoza y Barbastro respectivamente.

Una vez más, la sala de billar de El Olivar se convierte en el centro del billar aragonés con la disputa de este campeonato autonómico. El club acoge este evento con la ilusión puesta en el buen hacer de sus jugadores. Buena prueba de ello es que en la reciente disputa del Cto. de Aragón de Billar al Cuadro 47-2, de los 4 puestos de HONOR, 3 de ellos eran jugadores de El Olivar: F. Javier Gómez, Luis Pellejero y A. José Moreno, jugadores de billar del EM EL OLIVAR lograron clasificarse en 2º, 3er y 4º puesto respectivamente por detrás del Campeón que fue el jugador de Barbastro, Carmelo Garcés.