II Jornadas Deportivas C.E.I.P. Cándido Domingo

II JORNADAS DEPORTIVAS C.E.I.P. CÁNDIDO DOMINGO

Noticia

04/03/2015 11:15:00

Compartir en:

Fuente:

Diario Aragonés

Durante todo el mes de marzo, este colegio del Barrio del Arrabal, ha programado diversas actividades deportivas que tendrán colofón con una carrera solidaria en la explanada de la estación del Norte el día 21 de marzo.

El lunes 2 de marzo, en el Barrio del Arrabal, comenzaron por segundo año consecutivo, las Jornadas deportivas del CEIP Cándido Domingo, y que finalizarán con una carrera solidaria en la explanada de la estación del Norte el día 21 de marzo.

Este año ha acudido un deportista de excepción a inaugurar el acto, tanto a nivel deportivo cómo humano, su nombre Álvaro Aparicio. Jugador internacional de futbol sala, con un palmarés al alcance de unos pocos, recientemente retirado, con quien le une al cole un estrecho vínculo personal.

Al acto acudió, en representación de la DGA, Don Félix Brocate, Director General de Deportes, que en su discurso aludió al espíritu deportivo y olímpico, priorizando la participación y la diversión por encima de la excesiva competición, comentando que estaba gratamente emocionado y sorprendido ya que era la primera vez que hablaba un público con tan corta edad.

Leer noticia completa en la Web de Diario Aragonés