Trailsinmotion, para los amantes del Trail Running

TRAILSINMOTION, PARA LOS AMANTES DEL TRAIL RUNNING

Noticia

31/10/2014 14:00:00

Compartir en:

Para todos los amantes del trail running y tras haberse realizado en Madrid y Barcelona con una muy buena acogida, llega a Zaragoza Trailsinmotion los días 6 y 13 de noviembre, dos jornadas de visionado de películas rodadas por los propios corredores de trail.

El running está en auge. Cada vez más personas dedican un rato de su tiempo libre a correr. Algunos corren por la ciudad, otros eligen los parques, algunos la pista de atletismo y otro grupo prefiere correr "por el monte".

Estos últimos deportistas, son los que practican Trail Running, es decir, correr por senderos naturales, pistas de tierra y montaña. Para todos los amantes del trail running y tras haberse realizado en Madrid y Barcelona con una muy buena acogida, llega a Zaragoza Trailsinmotion, dos jornadas de visionado de películas rodadadas por los propios corredores de trail.

Estas jornadas se desarrollarán los días 6 y 13 de noviembre a las 19.30h en el Edificio CIEM (Sala La Colmena) sito en la Avenida de la Autonomía Nº7, en el barrio de La Almozara frente a la Estación Inter Modal.

Además y como complemento a esta interesante actividad, el día 5 de noviembre miércoles se realizará en Zaragoza un "Running Day" de la marca "La Sportiva" para todos aquellas personas que quieran probar los modelos Ultra Raptor y Bushido. En colaboración con "Fartleck Sport" se comenzará a las 19.30 horas con una duración aproximada de 90 minutos (recomendable llevar el frontal). Inscripciones gratuitas en info@fartlecksport.com