Éxito de participación en el 3X3 de «Enganchados al Deporte»

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL 3X3 DE «ENGANCHADOS AL DEPORTE»

Noticia

18/09/2014 12:00:00

Compartir en:

Participaron 16 equipos, el doble que la edición anterior. El numeroso público asistente pudo disfrutar de una jornada lúdico-deportiva en la IDE del Parque Bruil.

El pasado sábado, día 13 de septiembre, se celebró la segunda edición del 3x3 del programa de Actividades “Enganchados al Deporte", de 10 a 14:30 horas, en la pista de Baloncesto de la IDE Parque Bruil, con gran asistencia tanto de participantes, como de público de todas las edades, llegándose a doblar la inscripción de equipos respecto a la pasada edición, pasando de 8 a 16 equipos.

El evento fue amenizado a lo largo de todo su transcurso, por la animación musical y gran variedad de “scratches” de DJ Vieltan, uno de los mejores DJs especialistas en Hip Hop de Zaragoza.

Ver galería de fotos

Tras el éxito de esta segunda edición y la gran demanda ciudadana de este tipo de eventos deportivos a nivel urbano, desde Zaragoza Deporte Municipal, ya estamos trabajando en la posible inclusión de nuevos Torneos y Programas deportivos de este perfil a lo largo del año. Deporte Urbano: “De todos y para todos”.

FOTOS