Presentación del nuevo libro para runners, RUNutrition

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO PARA RUNNERS, RUNUTRITION

Noticia

16/09/2014 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Chema Arguedas

Escrito por Chema Arguedas, entrenador, preparador físico y experto en nutrición deportiva. RUNutrition es una guía de nutrición para runners en donde vas a encontrar la solución a todas aquellas dudas relacionadas con tu alimentación en los distintos momentos de tu práctica deportiva: antes de salir a correr, durante y cuando terminas.

Chema Arguedas Lozano, entrenador y preparador físico así como experto en nutrición deportiva tiene el gusto de invitaros a la presentación de su nuevo libro que tendrá lugar el miércoles 17 de septiembre a las 18:30 en el Espacio Ambar (C/ Ramón Berenguer IV, Zaragoza).

Tiene publicados otros tres libros que ya son Best Seller: Planifica tus pedaladas, Alimenta tus pedaladas y Planifica tus pedaladas BTT. El primero de ellos publicado en cuatro idiomas.

Colabora como experto de entrenamiento en Ciclismo a fondo, Bike World, Sport Life y en A3 media en su portal digital correryfitness. Preparador de ciclistas de diversas categorías.


Presentación del nuevo libro para runners, RUNutrition. Como alimentarse ante los distintos retos y especialidades.

Libro de 326 páginas y 25 PVP en todos los centros decathlon y en www.planificatuspedaladas.com


 RUNutrition
RUNutrition es una guía de nutrición para runners en donde vas a encontrar la solución a todas aquellas dudas relacionadas con tu alimentación en los distintos momentos de tu práctica deportiva: antes de salir a correr, durante y cuando terminas. Consejos específicos sobre alimentación e hidratación en las distintas especialidades (kilómetro vertical, 5K, 10K, medio maratón, maratón o ultrafondo). Una guía útil para poder diferenciar qué alimentos te pueden venir mejor o peor en función de dichos momentos, con ejemplos de desayunos, comidas o cenas para que puedas aplicarlos en los días más importantes. El tipo de suplementación que puede venirte bien en caso de ser necesario. A lo largo de sus páginas encontrarás multitud de anécdotas y casos reales acontecidos a otros runners en todo lo concerniente a la nutrición deportiva. De lo que se trata es aprender de una forma amena y entretenida.

Errores que no debes cometer en cualquier dieta y otros capítulos que te serán de gran ayuda. Además de aprender te lo vas a pasar bien. Y sobre todo debes mentalizarte que la nutrición es una parte más del entrenamiento. El entrenamiento es el conjunto formado por estímulos físicos y psíquicos, la nutrición y el descanso. Como falte cualquiera de estos aspectos ya vamos mal.