D-Link Zaragoza - AD Sala 10 estrena su nueva página web

D-LINK ZARAGOZA - AD SALA 10 ESTRENA SU NUEVA PÁGINA WEB

Noticia

16/09/2014 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

D-Link Zaragoza - AD Sala 10

Como gran novedad, la nueva página web de D-Link Zaragoza AD Sala 10 ofrece a los visitantes la oportunidad de comprar los productos oficiales del equipo a través de la nueva tienda virtual.

D-Link Zaragoza AD Sala 10 ha estrenado su nueva imagen digital.

Ya está disponible su nueva web, una página que ofrece una imagen de modernidad y que cubre las carencias existentes hasta la fecha en su presencia en la red. La nueva página web del club es obra de la empresa aragonesa DMD Comunicación, entidad que además esta temporada se ha convertido en uno de los patrocinadores del club.

La nueva web del club, que se puede encontrar en la misma dirección que la anterior ( www.adsala10.com ) ofrece completa información acerca de la actualidad del club, así como de su plantilla y del devenir en la competición. Por tanto, todos los aficionados van a poder estar informados a través de ella del día a día del club y sus diferentes equipos.

Como gran novedad, la nueva página web de D-Link Zaragoza AD Sala 10 ofrece a los visitantes la oportunidad de comprar los productos oficiales del equipo a través de la nueva tienda virtual. Una novedad que viene a cubrir un vacío existente hasta la fecha y que permitirá satisfacer la notable demanda de productos oficiales que registraba el club hasta la fecha, simplificando y facilitando de esta manera el proceso de compra.

Como oferta de bienvenida, los productos que en ella se venden registrarán descuentos superiores al diez por ciento. Esta oferta con motivo del estreno de la nueva imagen digital del equipo estará disponible para todos los aficionados hasta el próximo 12 de octubre.