Entrenamiento colectivo y presentación de liebres del Maratón de Zaragoza

ENTRENAMIENTO COLECTIVO Y PRESENTACIÓN DE LIEBRES DEL MARATÓN DE ZARAGOZA

Noticia

02/09/2014 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Maratón de Zaragoza

Tendrá lugar el domingo 7 de septiembre en el Parque del Agua. Podrás entrenar una distancia de 21 km. acompañado por las liebres del Maratón 2014 y de muchos corredores/as que tendrán tu mismo objetivo. No es necesaria la inscripción previa.

Querido maratoniano, si estás siguiendo los planes de entrenamiento que te proponemos en la web del Maratón de Zaragoza, o si quieres hacer el entrenamiento perfecto a falta de tres semanas justas para el Maratón, te animamos a que participes del gran entrenamiento del Maratón de Zaragoza.

Como sabes, el domingo día 7 tienes en tu plan de entrenamiento una Media Maratón al ritmo previsto de Maratón, y vamos a organizar para ti un entrenamiento en el Parque del Agua con las fantásticas liebres del Maratón para que tu entreno clave de cara al Maratón sea una gran experiencia.

Aprovecharemos el circuito de 10 kms homologado del Parque del Agua:
http://www.parquedelagua.com/index.php/circuitos-5k-y-10k-parque-del-agua
para darle dos vueltas y un kilómetro más. Quedamos en el km 3, que está en la base de la torre del agua. Si vienes en coche, has de aparcar en el parking de la torre del agua, llevaremos sonido y voladores (banderas), nos verás fácil.

Saldremos a las 10:00 (para no interferir con una carrera que se celebra ese mismo día), antes presentaremos a las liebres y tendremos que ir calentando hasta el km 2, así que comenzaremos con la presentación a las 9:40

Será una quedada, no una competición (esto es muy importante, no es competitivo, es un entrenamiento), se harán cinco grandes grupos, con los objetivos de cara al maratón de 3:00, 3:15, 3:30, 3:45 y 4:00 horas. Por lo tanto, no habrá cronometraje (cada uno ha de cogerse sus tiempos, como en el maratón), no habrá avituallamientos (importantísimo, has de llevar tu bebida, puede que haga calor y hay poca sombra, lleva bebida suficiente) y no tendremos preferencia de paso (habrá que compartir los espacios con el resto de usuarios del parque).

Entrenarás en una distancia de 21 kilómetros acompañado por las liebres con las que vas a ir durante el maratón, y en tu grupo encontrarás a muchos corredores y corredoras que el domingo tendrán tu mismo objetivo.

Tendremos una carpa para guardarte tu mochila, una ambulancia, agua al final del entreno (no habrá agua durante el entreno porque estamos autorizados a hacer un entrenamiento, y si ponemos agua, dejaremos todo perdido de botellas y tapones... y no podremos hacer más), música y un ambientazo pre-maratón estupendo!

No es necesario apuntarse previamente, acude al parking de la Torre del Agua el domingo 7 a las 9:30 y disfruta de un gran entrenamiento con la mejor compañía!