Las gemelas Sánchez Alayeto, mejor pareja de pádel del mundo

LAS GEMELAS SÁNCHEZ ALAYETO, MEJOR PAREJA DE PÁDEL DEL MUNDO

Noticia

29/07/2014 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Pádel

Las zaragozanas María Pilar y María José se han alzado con el número 1 del ranking mundial por primera vez en su carrera.

Años de preparación, esfuerzo, entrenamientos y competición han recibido hoy su rúbrica más brillante. El número 1 del mundo en el pádel femenino tiene nuevas dueñas, y son aragonesas: María José y María Pilar Sánchez Alayeto.

Las mejores jugadoras del mundo de pádel son aragonesas. La dupla zaragozana formada por María Pilar y María José Sánchez Alayeto ha arrebatado el puesto de honor del ranking mundial a Alejandra Salazar hoy, tras la actualización con los puntos del Torneo Cervezas Victoria Málaga Open, en el que obtuvieron el triunfo.

Las aragonesas obtienen así el mayor triunfo de una carrera plagada de éxitos, merced a un final de temporada en 2013 brillante y, sobre todo, a un 2014 en el que están arrasando: dos títulos y un subcampeonato en las tres pruebas disputadas hasta la fecha. Un currículum que se ha visto engrandecido con el trono del pádel mundial este martes.

Tras comenzar en el mundo del tenis y entrenar en Centros de Alto Rendimiento, las gemelas Sánchez Alayeto encontraron en el pádel su deporte ideal, comenzando a competir en Aragón y destacando muy rápido en el Real Zaragoza Club de Tenis. A partir de entonces, su progresión fue meteórica. El pasado año consiguieron su primer título World Pádel Tour, en Barcelona y solo unos meses después, ya en 2014 repitieron en Badajoz y Málaga. Estos éxitos, unidos a su regularidad, les han catapultado a lo más alto de la clasificación del World Pádel Tour.