EL TÍTULO YA SE VISTE DE BLANQUIAZUL.
Fuente:
Diario EQUIPO
Tres jornadas restan para que la Primera División del fútbol 11 laboral llegue a su final y el Atlético Zaragoza, gran dominador de las últimas temporadas, se encamina hacia un nuevo título de Liga.
Los blanquiazules cuentan con seis puntos de renta sobre el segundo clasificado, el San Miguel -con quien perdieron el partido de la primera vuelta- y reciben este domingo al Deportivo Almozara sabiendo que si suman la victoria y su máximo rival no es capaz de doblegar a domicilio al Fleta, serán campeones.
Por lo tanto, el duelo decisivo que les medirá a ambas escuadras dentro de diez días puede no tener la trascendencia que se le presuponía a principios de Liga. Si el líder suma los tres puntos y el San Miguel no es capaz de sacar adelante su partido en el Nuevo Fleta, el título irá camino de los pupilos que dirige Quique González.
De suceder todo lo contrario, algo que no sería descabellado, el San Miguel visitaría en la penúltima jornada el CMF San José con la posibilidad de ser campeón. El Atlético Zaragoza, que ya está pensando en revalidar su título de Campeón de Europa, depende de sí mismo. Cuatro puntos de nueve les separan del título. En sus manos está.