Nueva ubicación de oficinas de la Dirección General del Deporte

NUEVA UBICACIÓN DE OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE

Noticia

11/06/2014 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Gobierno de Aragón

Las dependencias de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón se han trasladado a la calle Pablo Ruiz Picasso 65D, planta 2 (junto al Palacio de Congresos).

El cambio de ubicación se enmarca en el traslado de sedes administrativas del Gobierno de Aragón a edificios de titularidad autonómica.

A partir del lunes 26 de mayo, las dependencias del departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte se irán trasladando progresivamente a la calle Pablo Ruiz Picasso 65D, junto al Palacio de Congresos.

Los ciudadanos que necesiten personarse en la consejería de Educación durante las próximas semanas pueden consultar la ubicación y disponibilidad de la unidad a la que debe acudir a través de www.educaragon.org o en el teléfono 976 71 68 00.

Las nuevas dependencias del departamento estarán ubicadas en la calle Pablo Ruiz Picasso 65D, junto al Palacio de Congresos de la Expo, en el que fuera el pabellón de México. Los 380 trabajadores de la consejería de Educación ocuparán tres plantas del edificio: 1ª, 2ª y 3ª.