Entrena el Maratón de Zaragoza con Running ZGZ

ENTRENA EL MARATÓN DE ZARAGOZA CON RUNNING ZGZ

Noticia

14/05/2014 8:45:00

Compartir en:

Fuente:

Running Zaragoza

Tres niveles, iniciación, progresión y avanzado. Este último para la preparación del Maratón de Zaragoza del 28 de septiembre. La «Escuela del Corredor» de Running Zaragoza te ayudará tanto a comenzar a correr, como a correr tu mejor maratón.

La Escuela del Corredor de Running Zaragoza, la más antigua de Aragón, con más de seis años de experiencia formando y entrenando a corredores en Zaragoza, pone en marcha nuevos grupos de entrenamiento.

Nuestro equipo técnico está formado por Ana Aranda, ex-plusmarquista de Aragón y campeona de Aragón de diferentes distancias, Miguel Sola, un auténtico experto en material de running y campeón de Aragón en diferentes distancias y categorías, y Alvaro Lombardo atleta de gran nivel que ha representado en varias ocasiones a la selección aragonesa de atletismo.

La Dirección Técnica corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado INEF, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela del Corredor de Running Zaragoza.

Ellos serán los encargados de que todos aquellos que quieran comenzar a correr, aunque nunca hayan corrido o lleven mucho tiempo sin hacerlo, lo consigan fácilmente. También trabajarán, mediante los planes de progresión, para que el grupo de los que ya están corriendo pero aún les falta un poco para estar en los planes avanzados, sigan aprendiendo y mejorando hasta estar en condiciones de sumarse a los grupos más exigentes, en los que les plantearemos retos como es en este caso el Maratón de Zaragoza.