«Llegan semanas decisivas para el futuro del equipo...»

«LLEGAN SEMANAS DECISIVAS PARA EL FUTURO DEL EQUIPO...»

Noticia

16/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Mariano Ortega destaca que todo el equipo está «satisfecho» con la actuación realizada en la Copa del Rey que este fin de semana se ha disputado en Granollers. El CAI Aragón cayó en semifinales ante el potente Ciudad Real y dejó en Cataluña sus aspiraciones de llegar a la final y traerse una Copa que además les hubiera llevado a Europa la próxima temporada.

«Creo que hemos realizado una competición bastante completa, aunque hay que reconocer que ante el Ciudad Real fallamos algunos lanzamientos claros y jugando frente a equipos de su talla los fallos se pagan caro», señala Ortega.

El lateral del CAI Aragón asegura además que el torneo del KO ha servido para ver la progresión del equipo que «una vez pasada la Navidad ha crecido en juego, aunque no nos han acompañado los resultados». El equipo se ha conjurado ahora para que en la etapa que comienza las «cosas cambien». «Llegan semanas decisivas para el futuro del equipo y todos somos conscientes de que hay que echar el resto para conseguir buenos resultados».

El CAI Aragón volverá a la competición liguera el próximo día 28 ante el Teucro, partido en principio asequible, ya que los aragoneses ocupan el noveno puesto en la clasificación con 18 puntos, por los 9 del rival (penúltimo en la tabla). El objetivo del CAI Aragón es sumar para superar a dos de sus rivales directos, Pilotes y Naturhouse, aunque son conscientes de que llegar a Europa con pasaporte liguero será una cuestión «muy complicada». Por ello, sus esperanzas las depositan en la Copa EHF, donde deben pasar la siguiente eliminatoria ante el Arrate. «Es un equipo al que conocemos bien, para lo bueno y lo malo. Es difícil que nos sorprendan, pero a dos partidos puede pasar cualquier cosa». El primer enfrentamiento tendrá lugar el día 25.