Festival de goles y calidad.

FESTIVAL DE GOLES Y CALIDAD.

Noticia

16/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Mainfer Zaragoza de Alfonso Rodríguez se encontró de inicio con un rocoso conjunto gaditano, que lucha por conservar la categoría. Pese a ello, supo jugar de forma cómoda y terminó goleando al cuadro andaluz.

 En un tramo inicial de partido, en el que a pesar del control de juego por parte de la escuadra maña, el Zona Franca conseguía mantenerse a salvo del cerco de su portería. En la medianía del período, sendos tantos de Rocío, en tres minutos de juego, acabaron por encarrilar el triunfo local, máxime cuando al filo del descanso Jessy, tras una buena jugada de triangulación local dejaba un claro 3 a 0 para el Mainfer.

En la reanudación y con el curso de los minutos el Zona Franca fue bajando los brazos. María y tres tantos consecutivos de Elian, dejaban a cinco minutos del final todo visto para sentencia. El postrero tanto de Pilar certificó la holgada victoria maña por 8 goles a 0 que asienta al Mainfer en la novena plaza de la categoría.

Como notas del encuentro de ayer, hay que resaltar el debut en la categoría de División de Honor de las jugadoras del filial Bárbara y Sandra. Tamara, otra de las porteras que fueron incluidas en la lista de las pertenecientes al filial, también participó activamente en la goleada saliendo de titular en el encuentro.

Con esta victoria el equipo se asienta en la novena plaza de la clasificación y sigue buscando escalar posiciones de cara a las próximas semanas de competición. El equipo ha confirmado su buen estado de forma y por fin se vio recompensado el esfuerzo de las últimas semanas con una victoria.