CUARTERO SE DESPEDIRÁ ESTA SEMANA.
Fuente:
Siario EQUIPO
Salvo que se produzca un nuevo retraso inesperado, Luis Carlos Cuartero ofrecerá esta semana su rueda de prensa de despedida del fútbol profesional. El adiós del excapitán estaba previsto para esta semana, pero una enfermedad del presidente, Eduardo Bandrés, que le ha hecho estar en cama, impidió que se llevara a cabo el acto.
Salvo que se produzca un nuevo retraso inesperado, Luis Carlos Cuartero ofrecerá esta semana su rueda de prensa de despedida del fútbol profesional. El adiós del excapitán estaba previsto para esta semana, pero una enfermedad del presidente, Eduardo Bandrés, que le ha hecho estar en cama, impidió que se llevara a cabo el acto. Hoy está previsto que el aragonés firme su finiquito, una formalidad que debería ser un trámite, y se convocará a los medios de comunicación para una conferencia de prensa antes del viernes.
La idea del club es arropar a Cuartero en un acto al que acudirá gran parte del consejo de administración del Real Zaragoza. Además, el club quiere que el exfutbolista se despida desde el césped en los prolegómenos del próximo partido de Liga ante el Sevilla Atlético. El deseo de Cuartero hubiera sido hacerlo vestido de corto, pero su despedida no podrá ser la deseada.
Con Cuartero se marchará parte de la historia del club, la que ha escrito un exjugador que ha estado 20 años en el Real Zaragoza, desde que en 1998 firmara su primer contrato de la mano de José Ángel Zalba. El de Pradilla de Ebro ha pasado por todas las categorías inferiores del club y de la selección española, además de jugar catorce temporadas en el primer equipo y ganar una Supercopa y dos Copas del Rey. En la última, ante el Real Madrid, tuvo el honor, como capitán, de recibir el trofeo de manos de don Juan Carlos I.