EL PRAINSA, A MOSTRAR SU FORTALEZA EN CASA.
Fuente:
Diario EQUIPO
El Prainsa Zaragoza se enfrenta este domingo, con toda seguridad, al equipo más fuerte de los siete que le quedan para acabar la competición. El equipo zaragozano recibe la visita del Levante, actual campeón de liga, y ahora mismo segundo en la tabla a tres puntos del líder Rayo Vallecano.
El equipo de Alberto Berna buscará la victoria para dejar prácticamente finiquitada su presencia en la próxima edición de la Copa de la Reina, mientras que las visitantes necesitan los tres puntos para seguir la estela del líder.
Regresan las portuguesas
El técnico del conjunto zaragozano no ha podido preparar este importante encuentro como a él le hubiese gustado ya que ha contado con varias bajas en sus filas durante los entrenos de esta semana. Ayer, jueves, regresaban las portuguesas Edite, Sonia y Ana Borges, que han estado disputando la Algarve Cup, en el país vecino, y hay que tener en cuenta que Claudia Neto no pudo acudir a esta cita por encontrarse lesionada.
En cualquier caso, en el seno del club del Prainsa Zaragoza se respira un ambiente muy bueno de cara a este partido, al que se espera acudan muchos aficionados, ya que llega a la capital aragonesa uno de los mejores equipos de la Superliga.