Ultima oportunidad para inscribirse a la Carrera Popular del Roscón 2014

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRSE A LA CARRERA POPULAR DEL ROSCÓN 2014

Noticia

14/01/2014 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Os Andarines de Aragón

ÚLTIMA HORA: ¡DORSALES SOLIDARIOS AGOTADOS!.
Aunque las inscripciones oficiales se han cerrado, la organización ha cedido a Disminuidos Físicos de Áragón 50 dorsales solidarios para participar en la prueba, que podrán adquirirse a 20 Euros. Todo el dinero recaudado con estos dorsales se destinará a un programa de atención a menores de esta asociación.

Las inscripciones para la V Carrera 10K del Roscón han quedado cerradas por haberse excedido el límite establecido de los 1.300 corredores (pendientes de cargar todavía las últimas inscripciones presenciales).

En caso de que sigas interesado en participar, y llegues a tiempo, te informamos que, visto el interés suscitado por la carrera, Os Andarines de Aragón ha cedido 50 dorsales solidarios a Disminuidos Físicos de Aragón, cuyo importe íntegro recaudado, a razón de 20€/dorsal, se destinarán a su proyecto de Atención Pos-Temprana (APT) para niños de más de 6 años con problemas de recursos en su familia.

Por ello, si estás interesado en obtener uno esos 50 dorsales, puedes acudir a la sede de DFA en la calle Luis Pomarón 9 (detrás del Hotel Bostón, en la calle que une la Avda. Cno. Las Torres con Pº La Mina) en horario de 9 a 14, donde podrás rellenar la ficha de inscripción y abonar el importe indicado, siempre que haya dorsales disponibles.

Muchas gracias a todos por la aceptación con la que habéis recibido esta edición de la Carrera Popular 10K del Roscón.