El CAI Zaragoza inicia la segunda fase de la Eurocup

EL CAI ZARAGOZA INICIA LA SEGUNDA FASE DE LA EUROCUP

Noticia

08/01/2014 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón [M. G. V.]. Foto: Esther Casas

Los zaragozanos se miden hoy miércoles al equipo croata del Cedevita de Zagreb. Además, dos equipos ilustres del baloncesto europeo, como son el Lietuvos Rytas y el Besiktas, visitarán próximamente el Pabellón «Príncipe Felipe».

En este tobogán de emociones en el que se encuentra inmerso el CAI Zaragoza, el conjunto aragonés afronta este miércoles, desde las 20.30, en el pabellón Príncipe Felipe, el arranque de la segunda fase de la Eurocup, la denominada 'Last 32'. La formación aragonesa recibe al Cedevita de Zagreb con la ilusión de progresar en su estreno en la cita continental.

El conjunto aragonés le ha perdido el miedo a Europa. Así lo demuestra su salto a la segunda fase de la competición continental, en donde comparte cartel español con el Bilbao y el Valencia, escuadras de más largo recorrido en estos ambientes. Sin embargo, el cuadro zaragozano se encuentra cómodo en esta competición y se siente respaldado por una afición que disfruta del momento de esplendor en el juego de los de Abós.

El pabellón Príncipe Felipe se envolverá de nuevo del embrujo que rodea las grandes citas para arropar al conjunto rojillo en su cita contra el croata Cedevita. Allí militó el jugador del CAI Zaragoza Damjan Rudez, profundo conocedor de las fortalezas de la formación de Zagreb.