Presentada la IX Carrera San Silvestre

PRESENTADA LA IX CARRERA SAN SILVESTRE

Noticia

27/12/2013 13:00:00

Compartir en:

Alrededor de 3.000 atletas participarán el día 31 en la IX Carrera CAI San Silvestre de Zaragoza

Alrededor de 3.000 atletas participarán en la IX Carrera popular CAI San Silvestre de Zaragoza, que organizala Asociación Deportiva de Atletismo “Jerónimo Zurita”, con el patrocinio de CAI y Zaragoza Deporte Municipal, y que se ha presentado esta mañana en la sede social de Caja Inmaculada. La carrera, una de las más multitudinarias que se organiza en Zaragoza, se celebrará el martes 31 de diciembre, a partir de las18 h, sobre una distancia de5.000 metros, con salida y llegada ala C/Coso, a la altura del Teatro Principal. 

En el mismo acto se ha presentado la II San Silvestre Zaragozana Martín Martín para niños, Trofeo CAItú, que organiza100 Pies Eventos y que patrocina CAI, Martín Martín y Zaragoza Deporte Municipal. La carrera se celebrará también el martes 31 de diciembre a partir de las11,00h en los alrededores dela Plaza San Bruno yla Seo. En esta carrera pueden participar todos los niños y niñas de0 a 11 años, así como los padres de los pequeños.

En el acto de presentación han intervenido Fernando Arcega, director de marketing de Caja3, Santiago Salvador Portero, presidente dela Agrupación Deportivade Atletismo “Jerónimo Zurita”, Jorge Mateo Carrillo, vicepresidente de AFEDAZ, Sergio del Barrero, presidente de100 PiesEventos y los atletas, Isabel Macías, Mª José Pueyo, Luisa Larraga y Joaquín Redondo Pacheco.

La IX Carrera CAI San Silvestre, en la que se prevé una participación cercana a los 3.000 corredores, cuenta con un recorrido privilegiado por el centro de la ciudad, cruzando los puentes de Hierro y de Piedra, y, por segundo año consecutivo, alcanza los 5.000 metros de distancia, con salida y llegada en la C/Coso, a la altura del Teatro Principal.