Recogida de material deportivo, escolar y juguetes para niños de Camerún. El deporte comprometido con una buena causa.

RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO, ESCOLAR Y JUGUETES PARA NIÑOS DE CAMERÚN. EL DEPORTE COMPROMETIDO CON UNA BUENA CAUSA.

Noticia

16/12/2013 10:30:00

Compartir en:

Zaragoza Deporte y Sawa emprenden una Campaña de Navidad para recoger material escolar, deportivo y juguetes con destino a los niños con discapacidad de Duala. Puede ser material nuevo o bien usado en un estado aceptable. Se podrá entregar en el Pabellón «Príncipe Felipe» y durante los partidos del CAI.

Zaragoza Deporte Municipal y la Asociación Sawa han firmado un Convenio de Colaboración para la atención y cooperación con la infancia más desprotegida de Duala (Camerún).

Sawa es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a los niños discapacitados de Camerún. Ver Web

Habitualmente, cuando un niño nace con una discapacidad en África, se encuentra muy vulnerable y desprotegido y, en ocasiones, ignorado por las instituciones.

Zaragoza Deporte y Sawa emprenden una Campaña de Navidad para recoger material escolar, deportivo y juguetes con destino a los niños con discapacidad de Duala. Puede ser material nuevo o bien usado en un estado aceptable.

Cualquier ciudadano que esté interesado en donar este tipo de material puede hacerlo a partir del próximo día 16 de diciembre, en el Pabellón Príncipe Felipe, de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 horas.

Igualmente, aprovechando la inestimable colaboración del CAI Zaragoza, podrá hacerlo durante los partidos que el equipo de baloncesto juegue en el Pabellón hasta el día 30 de diciembre.

Animamos a todos los deportistas y aficionados a colaborar en esta iniciativa solidaria. El deporte comprometido con una buena causa.