Grupo de entrenamiento Fartleck Sport - Toni Abadía

GRUPO DE ENTRENAMIENTO FARTLECK SPORT - TONI ABADÍA

Noticia

29/10/2013 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Fartleck Sport

Abierto a todo corredor popular o federado que quiera llevar un control de sus entrenamientos, ayudándole en la consecución de sus objetivos. Sea cual sea el nivel o el sexo encontrarán un grupo donde mejorar y divertirse con la práctica del running.

Las tiendas de deportes Fartleck Sport y el reconocido atleta internacional aragonés Toni Abadía, se unen para crear un grupo de entrenamiento popular. 

En cabeza de este grupo está Toni Abadía, con el que los participantes podrán disfrutar de entrenar con un atleta de referencia internacional y conocer de primera mano cómo se prepara un atleta de alto nivel. Además, el grupo lo completan otros atletas de prestigio y un entrenador nacional de atletismo.

Todos los corredores que se apunten podrán disfrutar de entrenamientos presenciales conjuntos para distintos niveles, en horario de tardes y mediodía, la preparación específica de su entrenamiento en función de sus objetivos, la orientación en aspectos más olvidados como la técnica o la nutrición, descuentos en Fartleck Sport y muchas más ventajas.

¿Conoces a Toni Abadía?

  • Atleta Internacional desde el año 2007 hasta la actualidad en todas las categorías
  • Subcampeón de España absoluto de 3000 metros lisos en pista cubierta en el año 2012
  • Campeón de Europa junior de 3000 metros obstáculos en el año 2009
  • 19 Medallas en campeonatos de España individuales desde categoría cadete hasta absoluta

¿En qué consiste el grupo de entrenamiento Fartleck Toni Abadía?
El grupo Fartleck Toni Abadía consiste en la realización y planificación de entrenamientos para atletas populares y federados que quieren llevar un sistema de entrenamiento adecuado y controlado para la consecución de sus objetivos, sean cuales sean.

¿Cómo te ayudamos?
Elaboramos una planificación personalizada en función de tus objetivos y características. Además, tendrás la oportunidad de entrenar de forma presencial con Toni Abadía semanalmente.

¿A quién va dirigido?
A todo el mundo al que le guste correr, marcarse objetivos, mejorar, aprender y DISFRUTAR del running.

¿Cuándo y dónde lo hacemos?
De forma general: lunes y miércoles a las 20.30h. Si no te es posible ese horario, también hay disponibilidad de realizar el entrenamiento a mediodía.
La actividad se llevará a cabo en distintos lugares de entrenamiento para facilitarte la asistencia vivas donde vivas y conozcas más lugares donde realizar tus entrenamientos.

¿Cúanto vale?
Por sólo 19 Euros al mes, contarás con tu planificación mensual y dos días de entrenamiento presencial a la semana. Además, resolveremos todas tus dudas, podrás corregir tu técnica, mejorarás tu estado físico y tu calidad de vida.
Asimismo, tendrás descuentos en Fartleck Sport, Gimnasio Integral y más colaboradores.

Infórmate:
Fartleck Sport C/Bretón,46 Tfn:876 169 566