Este domingo, entrenamiento colectivo para preparar la Maratón de Zaragoza  [29 de septiembre]

ESTE DOMINGO, ENTRENAMIENTO COLECTIVO PARA PREPARAR LA MARATÓN DE ZARAGOZA [29 DE SEPTIEMBRE]

Noticia

10/09/2013 14:15:00

Compartir en:

Fuente:

Maratón Internacional de Zaragoza

El domingo 15 de septiembre a las 8:30 horas, en el Parque Grande «J. A. Labordeta», se realizará un entrenamiento colectivo y gratuito con la participación de las cinco mujeres atletas que serán las liebres de la carrera.

El próximo domingo, 15 de septiembre la Organización de VII Maratón de Zaragoza han preparado un entrenamiento colectivo, al que están invitados todos los participantes en la carrera del domingo, 29 de septiembre.

En el entrenamiento, que se realizará en el parque grande José Antonio Labordeta a las 8,30 horas, y que durará aproximadamente una hora y media, participarán también las cinco mujeres atletas que serán las liebres del maratón: (María José Pueyo (3.00 horas), Luisa Larraga (3.15 horas), Carmen Félix (3.30 horas), Noelia Bernad (3.45) y Chus Zorraquin (4.00 horas)

El entrenamiento colectivo, organizado por Running Zaragoza, consistirá en realizar un recorrido de 10km al ritmo de cada uno tenga previsto hacer en el maratón acompañado de las liebres. Serán siete vueltas al circuito de 1.500 metros que circunda el parque, con el fin de que aquellos corredores locales que participan por primera vez en un maratón puedan familiarizarse con la mecánica de la carrera, cuyas liebres les irán marcando los tiempos. También es un buen punto de encuentro para aquellos maratonianos más expertos que puedan contrastar su preparación física para el evento.

La participación en el entrenamiento no requiere suscripción previa. Simplemente, acudir de forma espontánea al parque a las 8.00 horas. En la avenida San Sebastian del parque habrá un stand de la Organización donde darán las indicaciones necesarias para iniciar el entrenamiento a las 8,30 horas.