Clasificaciones, fotos y vídeos de la Carrera 080 Bomberos ZGZ

CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA CARRERA 080 BOMBEROS ZGZ

Noticia

10/09/2013 11:00:00

Compartir en:

El pasado domingo día 8 de septiembre, más de 1.500 atletas desafiaron a la lluvia en una fiesta deportiva que unió los tres Parques de Bomberos de la ciudad. Ya están disponibles las diferentes clasificaciones, vídeos de la llegada a meta y fotos.

La lluvia no ha podido con las ganas y la ilusión de los más de 1.500 corredores inscritos en la I Carrera 080 de Bomberos Zaragoza 10k. Aunque a las 9.30, hora de salida, la lluvia impedía disfrutar completamente de la primera prueba de estas características que organizan los bomberos de la capital aragonesa, la meta se ha convertido en una fiesta con batucada, hinchables, bocadillos de longaniza, etc., mientras que el agua daba una tregua a los participantes.

El circuito urbano de 10 kilómetros se ha diferenciado de otras pruebas similares con un recorrido lineal que cruzaba Zaragoza uniendo los tres parques de bomberos. Desde la calle de Violante de Hungría donde ha comenzado hasta el parque del Tío Jorge, pasando por el Museo del Fuego.

Además de una carrera popular en la que han participado deportistas de todas las edades, el evento ha servido para que bomberos de diferentes comunidades españolas se disputarán el Campeonato de España de esta distancia. La actividad también ha contado también con la modalidad de marcha atlética.

CLASIFICACIONES

FOTOS DE LA ORGANIZACIÓN

FOTOS DE FOTODEPOR.COM

VÍDEOS DE LA LLEGADA A META DE CORRIENDOVOY.COM