¿Qué pasó en el IV Trofeo Internacional CAI «Ciudad de Zaragoza» de Natación?

¿QUÉ PASÓ EN EL IV TROFEO INTERNACIONAL CAI «CIUDAD DE ZARAGOZA» DE NATACIÓN?

Noticia

10/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

Con un espectacular Record de España en los 50 metros Espalda por parte de Aschwin Wildeboer, se cerró la tarde del domingo el IV Trofeo Internacional CAI Ciudad de Zaragoza de Natación. El nadador del Club Natació Sabadell, con una marca de 25s31c batió el Record de España Absoluto, anterior en 25s51c que tenía en posesión él mismo.

Además del espectacular Record de España, en esa tarde se pudo ver también el Record de Serbia conseguido por Marica Strazmester en los 50 metros Espalda con una marca de 29.54, cerrando un trofeo en el que se batieron tres records nacionales, de tres países diferentes, como son España (50 Espalda Masculino con Aschwin Wildeboer), Dinamarca (1500 metros Femenino con Lotte Friis) y Serbia (50 Espalda Femenino con Marica Strazmester).

En  cuanto a records, se pulverizaron un total de 25 Records del Trofeo, superando a la edición de 2008 en la que se batieron 12 records.

En cuanto a la clasificación final del trofeo, los vencedores absolutos han sido Aschwin Wildeboer con la prueba de 50 metros Espalda, seguido de Mads Glaesner con la prueba de 800 metros Libres y de Daniel Fernández en la prueba de los 50 metros Braza. En categoría femenina, las vencedoras han sido Lotte Friis en la prueba de 1500 metros Libres, Rikke Moller por la prueba de los 100 metros Braza y Anne Saseta por la prueba de los 200 metros Espalda.

De esta forma, finalizó un trofeo que ha dado un paso de gigante no sólo en su participación, sino también en sus resultados.


Descarga aquí la clasificación por puntos