Beatriz Prades, campeona de la Copa del Mundo de Kyokushin celebrada en Dinamarca

BEATRIZ PRADES, CAMPEONA DE LA COPA DEL MUNDO DE KYOKUSHIN CELEBRADA EN DINAMARCA

Noticia

29/05/2013 9:45:00

Compartir en:

Fuente:

Budo Karate Club Zaragoza

Con la participación de 25 países, el pasado 25 de mayo se celebró en Copenhague la Copa del Mundo de Kyokushin coorganizada por las Organizaciones Internacionales de Karate, Budokai y Kyokushinkan.

Con un nivel sobresaliente por parte de todos los equipos representados en esta competición, España estuvo presente con un equipo de seis competidores.

Beatriz Prades, miembro del Budo Karate Club de Zaragoza y alumna del maestro Fernando Pérez, formó parte del combinado español, obteniendo un meritorio y merecido primer puesto, venciendo en la semifinal por ippon (máxima puntuación) a la contrincante húngara Anita Marosan y en la final por decisión a la competidora rusa Diana Gabidullina.

Su maestro, Fernando Pérez, quien le acompañó en esta competición como coach, resalta que “sin duda esta clasificación es fruto de la perseverancia y determinación de Beatriz en alcanzar las más altas cimas en competición, realizando para ello un entrenamiento óptimo y adecuado a sus habilidades físico-técnicas. Este resultado no es más que un paso en el camino que nos queda por recorrer para seguir adquiriendo más experiencia y conocimientos de este noble arte marcial”.