Campus deportivos de verano de Océano Atlántico

CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO DE OCÉANO ATLÁNTICO

Noticia

28/05/2013 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Océano Atlántico

Dirigidos a niños y jóvenes de 4 a 16 años. Para este verano se han programado campus de baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala y judo.

Como todos los veranos, ofrecemos a niños y jóvenes la posibilidad de participar en nuestros campus deportivos de verano. Este año tenemos previsto llevar a cabo los de de baloncestogimnasia rítmica,  fútbol sala y judo.

Cada uno de ellos está planteado con unos objetivos que incluyen tanto el desarrollo de la técnica deportiva específica de cada deporte como el fomento del trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de habilidades en el ámbito deportivo y persona.

El programa de práctica deportiva específica de cada campus busca que los jóvenes disfruten del ocio recreativo y realicen diferentes actividades lúdico-deportivas. Todos los campus se realizan con profesionales expertos en la práctica deportiva de cada uno de ellos, con actividades que combinan el desarrollo integral y formal de los jóvenes participantes con el disfrute a través de un deporte.

Estos campus son una alternativa de ocio para el verano con una combinación de deporte, diversión y salidas a la piscina, donde los niños salen de su ambiente habitual de la escuela para pasarlo bien y divertirse mientras hacen actividades deportivas con otros niños. Estos campus buscan la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un gran abanico de horarios y la posibilidad de realizar semanas sueltas de cada campus.

Para más información consulta nuestra web www.oceanoatlantico.org o ponte en contacto con nosotros en el 976 106 451 | colegios@oceanoatlantico.org