Umacon Zaragoza organiza un viaje a Segovia para animar al equipo

UMACON ZARAGOZA ORGANIZA UN VIAJE A SEGOVIA PARA ANIMAR AL EQUIPO

Noticia

22/05/2013 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Umacon Zaragoza

Umacón Zaragoza jugara este próximo sábado 25 de mayo el segundo encuentro de cuartos de final por el título de Liga a las 18:30 horas en el Pabellón Pedro Delgado ante Caja Segovia. El Club aragonés organiza viaje para todos los aficionados de Umacón Zaragoza que quieran vivir junto al equipo unos Play-Off.

El autobús saldrá el mismo sábado 25 de mayo, desde el Pabellón Siglo XXI, a las 12:30 horas de la mañana. El precio único del viaje organizado es de 35 euros, que incluye viaje de ida y vuelta a Segovia mas entrada para el partido.

Se llegará directo al Pabellón Pedro Delgado y tras la finalización del encuentro se regresara a Zaragoza. Todos aquellos que se quieran apuntar al viaje lo podrán realizar desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas hasta este próximo viernes 24, en Café Bar Mito, situado en Calle Francisco de Victoria, 15, 50008 Zaragoza. En la inscripción al viaje se deberá abonar un importe de 20€ y el resto (15€) el día del viaje. No se efectuara el viaje sino se completa el autobús.