La compra anticipada de los abonos con reducción para la entrada a las piscinas municipales comienza el 27 de mayo

LA COMPRA ANTICIPADA DE LOS ABONOS CON REDUCCIÓN PARA LA ENTRADA A LAS PISCINAS MUNICIPALES COMIENZA EL 27 DE MAYO

Noticia

14/05/2013 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

Para la adquisición de abonos de temporada será necesario hacer uso de la Tarjeta Ciudadana. Estos abonos con reducción van dirigidos a familias numerosas, personas con discapacidad superior o igual al 33%; miembros de familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o al doble del SMI.

El próximo día 27 de mayo se abre el plazo para la compra anticipada de los abonos con reducción que se prolongará hasta el 7 de junio. La venta se realizará exclusivamente en las piscinas cubiertas municipales (a excepción del CDM Duquesa Villahermosa), en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 18:30 a 21:00, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00, sábados y domingos. Además, solo en los CC.DD.MM. Siglo XXI, José Garcés y Alberto Maestro, así como en el Palacio de Deportes (Condes de Aragón, 5) se podrán adquirir los sábados por la tarde, de 18,30 a 21,00.

Estos abonos con reducción van dirigidos a familias numerosas, personas con discapacidad superior o igual al 33%; miembros de familias con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o al doble del SMI.
Por otra parte el abono ordinario, se podrá adquirir, anticipadamente, con un descuento del 5%, desde el 3 al 7 de junio. En las taquillas de todas las piscinas municipales de verano en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Se recuerda que en la adquisición de abonos de temporada el Ayuntamiento prima este año a las personas que se encuentren empadronadas en la ciudad. Por ello para comprar estos abonos, será necesario hacer uso de la Tarjeta Ciudadana.

Por otra parte las tarifas con descuento por niveles de ingresos, minusvalía, o pertenencia a familia numerosa se aplicará exclusivamente a los empadronados en la ciudad de Zaragoza.

Una vez abiertas las piscinas de verano, las personas que quieran adquirir abonos de temporadda o las entradas , pueden hacerlo –en este caso sin el descuento del 5%- del 8 de junio al 15 de julio, en el horario de normal de apertura de las piscinas y en las piscinas cubiertas del 8 al 30 de junio en los horarios anteriormente citados.

Los abonos con derecho a reducción – por familia numerosa etc.- se seguirán vendiendo en las piscinas cubiertas en los horarios anteriores; y en las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas, del 1 al 15 de julio, de lunes a viernes, de once a dos.

La información sobre la campaña de piscinas municipales de verano puede consultarse en:
http://www.zaragoza.es/ciudad/deporte/piscinas/verano

Para obtener la Tarjeta Ciudadana, pueden realizarse las gestiones presencialmente en las Juntas Municipales o Vecinales. También puede realizarse por internet en la siguiente dirección:
http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/tarjetaciudadana