El Balonmano Aragón prepara una fiesta el sábado para recibir al Naturhouse La Rioja

EL BALONMANO ARAGÓN PREPARA UNA FIESTA EL SÁBADO PARA RECIBIR AL NATURHOUSE LA RIOJA

Noticia

08/05/2013 9:45:00

Compartir en:

El equipo zaragozano podría asegurar matemáticamente una plaza europea. Los menores de 14 años podrán entrar gratis al partido. Además habrá animadoras, regalos, sorteos, Día del Mini Balonmano....

El sábado día 11 de mayo el BM Aragón se enfrentará el tercer clasificado de la liga Asobal, Naturhouse La Rioja, en la jornada 28ª de la liga Asobal.

Una victoria podría garantizar matemáticamente la clasificación para competiciones europeas en la siguiente temporada y poder seguir soñando con la lucha por la 4ª o incluso la 3ª posición al final de la liga.

Para conseguir que el equipo este arropado por la afición y sea una autentica fiesta para todos, el club ha preparado las siguientes novedades:

  • Entrada gratuita para todos los niños menores de 14 años. Entrada a recoger en taquilla el día del partido.
  • Regalo de camiseta Supporter 3D al comprar la entrada de adulto de 15€.
  • Sorteo de la mano del patrocinador del partido Vodafone de tres tablets para todos los abonados y aficionados que compren su entrada.
  • Organización en colaboración con Zaragoza Deporte y la Federación Aragonesa de Balonmano el III Día del Mini Balonmano en el Principe Felipe desde las 11:30 de la mañana hasta las 17:00 horas.
  • Presentacion del conjunto de animadoras de la artillería naranja que harán su debut en dicho día.
  • Pendiente de confirmar la foto final del partido con todas las escuelas de mini balonmano que participen en la jornada con los jugadores del BM Aragon de Asobal.
  • Venta de la camiseta Supporter 3D para todos los abonados a 10€.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!