Campus de Verano «Athletics & Fun» en el CDM La Granja

CAMPUS DE VERANO «ATHLETICS & FUN» EN EL CDM LA GRANJA

Noticia

07/05/2013 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Acción y Solución

El atletismo será el deporte rey en este campus dirigido a niños/as nacidos entre 2000 y 2006. Tendrá lugar el julio de 2013 y se puede reservar por semanas, en horarios de mañana o día completo.

El ATLETISMO es “el rey de los deportes”, base de todos los demás y especialmente adecuado en edad escolar. Gracias a la experiencia de nuestra Escuela de Atletismo y la del Club Zaragoza Atletismo, que ha desarrollado a lo largo de la temporada numerosos Clincs de Atletismo para acercar todas las especialidades del atletismo a los más pequeños, vamos a poder realizar este apasionante campus de verano, para aprender todas esas especialidades, y para utilizar este deporte como excusa para el aprendizaje, la convivencia y la transmisión de valores, además de divertirnos con el atletismo, bañarnos, realizar dinámicas en inglés, experiencias con una psicóloga deportiva, audiovisuales...

Todo esto en una inatalación completísima y estupenda como es el CDM La Granja, con pista de atletismo, pabellón cubierto, piscina, y restaurante, y con todo el material que el club Zaragoza Atletismo va a proporcionar para el desarrollo óptimo de este campus.

Un enorme grupo de profesionales harán posible que esta experiencia sea única para los alumnos de este campus.