Adam Ondra, considerado el mejor escalador del mundo en roca, realizará una exhibición en Dock39 Puerto Venecia

ADAM ONDRA, CONSIDERADO EL MEJOR ESCALADOR DEL MUNDO EN ROCA, REALIZARÁ UNA EXHIBICIÓN EN DOCK39 PUERTO VENECIA

Noticia

03/05/2013 11:45:00

Compartir en:

Fuente:

Climbat Zaragoza

Será el jueves 9 de mayo cuando realizará una exhibición en la zona indoor y outdoor de Climbat Zaragoza y firmará posters y autógrafos a todo el que lo desee.

Jueves, 9 de mayo de 2013.

Lugar: Climbat Zaragoza (Dock39 Puerto Venecia).

17:30 Exhibición de Adam Ondra en la zona indoor y outdoor de :Climbat Zaragoza. El escalador checo será de los primeros en probar el nuevo rocódromo exterior de Dock39.

19:30 Firma de posters para todos los asistentes.


El mejor escalador del mundo en roca visitará nuestras instalaciones este mes de mayo.
 
Incontables 9a, 9a+ y 9b. Y dos 9b+, que se dice pronto: "Change" y "La Dura Dura", la vía más extrema del planeta. Todo ello es obra de Adam Ondra, el actual mejor escalador de la escena, una autentica leyenda de este deporte de tan sólo 20 años. Nacido en la República Checa, Ondra despuntó en el mundo de la escalada desde que era un niño y su progresión no ha tenido parangón. Campeón de la Copa del Mundo de dificultad y de bloque y autentico devorador de las vías más conocidas. Una tras otra, han caído las líneas que ningún otro escalador había conseguido encadenar antes, consiguiendo una libreta más que envidiable: La Rambla, Chilam Balam, Golpe de Estado o La Capella. Y claro, sus dos 9b+. Adam ha sido el primer escalador del mundo en conseguirlo, el primero fue Change, en Noruega, y el segundo la ya mítica La Dura Dura, en Catalunya, considerada la vía más difícil del mundo.

Adam Ondra estará por primera vez en España para dar una exhibición para todos los públicos, una ocasión única de verlo escalar y tenerlo bien cerca. De la mano de Top30 Entre-Prises, Ondra visitará algunas de las Salas de Escalada :Climbat en Zaragoza y Barcelona.