EL CAI ARAGÓN SE ENFRENTA HOY AL MEJOR.

Noticia

04/03/2009

Compartir en:

Fuente:

DiarioEQUIPO

El CAI Aragón se enfrenta hoy en el pabellón Príncipe Felipe al todopoderoso Ciudad Real. El equipo aragonés necesita vencer al que es considerado en estos momentos como el mejor equipo del mundo, si no quiere ver cómo se complican sus opciones europeas a través de la Liga.

El equipo de Kosovac afronta esta jornada con la sensación agridulce que les produjo el último partido disputado frente al Regal Barcelona en el Palau. Un encuentro en el que los jugadores aragoneses a punto estuvieron de lograr la sorpresa, pero del que salieron derrotados tras desperdiciar una ventaja de hasta ocho goles.

El Ciudad Real recupera para este partido a Dinart, quien se incorpora al equipo tras restablecerse de una distensión en el tercio medio del cuádriceps, mientras que pierde a Davids, quien será baja durante seis semanas debido a una lesión en el menisco de su rodilla derecha.

Además de la ausencia obligada de Davis, el entrenador de los manchegos, Talant Dujshebaev, ha decidido dejar en Ciudad Real al central Zorman y a los laterales Pajovic y Rutenka, volviendo Urios y Chema Rodríguez, que descansaron ante el Barcelona.

El CAI Aragón no podrá contar con el lateral Stian Vatne, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión del cuádriceps izquierdo. Stankovic entrenó ayer con molestias.