«Ahora es cuando no podemos fallar».

«AHORA ES CUANDO NO PODEMOS FALLAR».

Noticia

03/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Mainfer Zaragoza jugaba este pasado domingo en el pabellón Siglo XXI frente al Móstoles, líder de la máxima categoría del fútbol sala nacional. El equipo aragonés, pese a ser derrotado por el madrileño por 6-8, realizó un gran encuentro, como corroboraba su entrenador, Alfonso Rodríguez.

«Fue una pena que perdiéramos, porque el esfuerzo de las chicas fue impresionante. La gente que acudió al pabellón pudo comprobar que se trataba de todo un partidazo. Lo malo es que después de ir ganando con claridad, al final acabamos perdiendo», indica el técnico del conjunto zaragozano.

El Mainfer logró ir por delante en el marcador durante muchos minutos. La renta de 4-0 fue la más amplia a favor de las zaragozanas que vieron como poco a poco las madrileñas se les iban acercando en el electrónico. «Por lo que hicimos a lo largo de todo el encuentro merecimos mucho más. El resultado final no fue justo después del gran trabajo que hicieron mis jugadoras», insiste Rodríguez.

La calidad de la plantilla del Móstoles, los nervios y algún que otro momento puntual de mala suerte fueron determinantes para el desaRrollo del partido. «Lo cierto es que cuando el marcador se apretó nuestras jugadoras no supieron salir airosas, ya que no está acostumbradas a un choque de este calibre, con unas alternativas tan continuas, con ese estrés final… Ellas nos jugaron mejor con el portero-jugador», reconoce el míster del equipo aragonés.

En cualquier caso, Rodríguez recalcaba una y otra vez que «estoy súper contento con el magnífico trabajo que hicieron todas mis chicas y solo puedo decir que para que se vea con qué rabia encajaron perder, ellas mismas me han comentado que ya están deseando empezar la liga de nuevo, porque ahora se están dando cuenta que los enemigos no son tan temibles y que se les puede plantar cara», comenta.

El técnico del Mainfer es también muy claro al asegurar que »ahora es cuando ya no podemos fallar. El calendario se suaviza en las próximas jornadas y lo que tenemos que hacer es ganar dos o tres partidos seguidos para aproximarnos a la sexta o séptima plaza, que es una posición más adecuada para nuestro equipo», incide Rodríguez.

La competición para esta semana porque juegan las selecciones territoriales el campeonato de España, algo que al entrenador del Mainfer no le ha gustado mucho ya que «estábamos en un momento bueno y ahora, aunque no vamos a parar de entrenar, no sabemos como vamos a volver a la Liga».