Juani Mieres, campeón del Máster Mundial de Pádel, estará este domingo 24 en las instalaciones de Padel Indoor Aragón

JUANI MIERES, CAMPEÓN DEL MÁSTER MUNDIAL DE PÁDEL, ESTARÁ ESTE DOMINGO 24 EN LAS INSTALACIONES DE PADEL INDOOR ARAGÓN

Noticia

20/03/2013 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Padel Indoor Aragón

El argentino disputará un partido de exhibición contra los actuales campeones del Aragón. El evento es gratuito y se sorteará diverso material deportivo de Dunlop.

Este domingo 24 de Marzo de 10:30 a 12:30 horas estará con nosotros en Padel Indoor Aragón, Juani Mieres, actual nº 2 del PPT y campeón del Máster Mundial de Pádel 2012, son algunos de los triunfos que llenan su palmarés.

Juani Mieres estará con nosotros para disputar un  partido de exhibición contra Pablo Bes y David Ortiz, los actuales campeones del Aragón y entrenadores de nuestro club.

Una vez finalizado el partido de exhibición, Juani Mieres sorteará una de sus palas además de otro material deportivo de la marca Dunlop. Estará encantado de firmar autógrafos o hacerse fotos con todos aquellos que lo deseen y quieran tener un bonito recuerdo de este día.

Desde Pádel Indoor Aragón queremos invitaros a todos a asistir a este gran evento totalmente gratuito, con el fin de que podáis gozar del mejor pádel del mundo acompañado de un gran ambiente deportivo que no dejará indiferente a nadie.

Además, agradecemos a Dunlop el poder tener un campeón de éstas características en nuestro club. Sin más, invitaros a venir para disfrutar del mejor pádel del mundo.