I Campus de Semana Santa de Fútbol Sala «A. D. HISA»

I CAMPUS DE SEMANA SANTA DE FÚTBOL SALA «A. D. HISA»

Noticia

19/03/2013 14:30:00

Compartir en:

Fuente:

Asociación Deportiva Hilarión-San Antonio (AD HISA)

Transcurrirá los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril de 2013. Orientado a niños y niñas entre 6 y 12 años, estará dirigido por Arturo Santamaría, capitán del Umacon Zaragoza y coordinado por Juan Gómez GALO.

La Asociación Deportiva Hilarión-San Antonio (AD HISA) presenta el I Campus de Semana Santa de Fútbol Sala, que transcurrirá los próximos días 1, 2, 3, 4 y 5 de Abril en horario de 9:30h a 13:00h, orientado a todos aquellos niños y niñas entre 6 y 12 años, que quieran divertirse y disfrutar jugando a Fútbol Sala. Discurrirá en el Pabellón del IES Pilar Lorengar e incluirá sesiones específicas para los porteros.

Esta será la primera edición de este Campus de Semana Santa, con el precedente del gran éxito de los Campus de Navidad ofrecidos por el club las últimas temporadas. Arturo Santamaría, jugador de Primera División y capitán del Umacón Zaragoza, dirigirá el trabajo de los más pequeños con el objetivo de que pasen unos divertidos días junto con otros compañeros y compañeras. Además, recibirán la visita de otros jugadores del Umacón y muchas sorpresas. Todo ello bajo la supervisión de nuestro coordinador de fútbol sala, Juan Gómez GALO.

El objetivo es ocupar los días de vacaciones de Semana Santa de los más pequeños, con Fútbol Sala, complementado con actividades de tiempo libre y juegos en equipo. Queremos transmitir los valores del club, que son diversión y formación. Como novedad de este Campus, se incluirán sesiones específicas de porteros, dirigidas a los niños con inquietudes en ese puesto específico. Además, este Campus será más específico y estará enfocado a que los niños mejoren en tecnificación.