Promoción especial para nuevos abonados de Stadium Casablanca

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA NUEVOS ABONADOS DE STADIUM CASABLANCA

Noticia

11/03/2013 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Casablanca

Ofrece un 20% de descuento en el primer año y 4 meses gratis en el gimnasio a todos los que se abonen al club durante los meses de Marzo y Abril de 2013.

Stadium Casablanca realiza una promoción especial de altas de nuevos abonados durante los meses de Marzo y Abril. Ofrece un 20% de descuento en el primer año y 4 meses gratis en el gimnasio a todos los que se abonen al club durante los meses de Marzo y Abril de 2013.

Stadium Casablanca es el principal club polideportivo aragonés y uno de los más importantes de España. Cuenta con escuelas en sus 14 secciones deportivas, la única piscina climatizada olímpica actualmente en servicio en Zaragoza, un gimnasio complementado con hidromasajes y saunas, salas de televisión, cartas, billar, ajedrez, tenis de mesa, ludoteca, sala de estudio y un largo etcétera en sus 100.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y sociales, en las que también destaca un nuevo restaurante y cafetería.

Los interesados sobre el club pueden consultar www.stadiumcasablanca.com la página web más visitada de todos los clubes polideportivos españoles o escribir a dcomunicacion@stadiumcasablanca.com