¿Conoces el Nordic Walking ó Marcha Nórdica?

¿CONOCES EL NORDIC WALKING Ó MARCHA NÓRDICA?

Noticia

20/02/2013 10:15:00

Compartir en:

Fuente:

Nordic Walking Zaragoza

Consiste en caminar activamente con unos bastones, es asequible para todo tipo de personas y puede practicarse en cualquier lugar y época del año. En «Nordic Walking Zaragoza» organizan salidas y cursos mensuales. ¡Anímate!

El Nordic Walking o Marcha Nórdica , es una disciplina deportiva asequible para todo el público con un aprendizaje sencillo y rápido que está desarrollándose en todo el mundo con un gran crecimiento por sus increíbles beneficios para la salud .

El Nordic Walking ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de público, independientemente de la edad, sexo o condición física, que va desde los deportistas activos, los amantes del ejercicio en la naturaleza, familias , personas en periodo de rehabilitación , gente con sobrepeso…etc, ofreciendo a todos ellos una manera fácil y divertida de disfrutar de un estilo de vida activo y saludable.

El Nordic Walking revoluciona el concepto que une DEPORTE y SALUD, aportando a sus practicantes los beneficios que ofrece la práctica de ésta nueva forma de ejercicio controlado y efectivo.

El Nordic Walking consiste en caminar activamente con unos bastones especiales y apropiados para ello, permitiéndote de un modo natural pero muy eficaz, mejorar la condición física, tonificando la musculatura de todo el cuerpo, mejorando el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad.

El Nordic Walking es divertido, fácil, económico y sociable. Es accesible para todo el mundo y puede ser practicado en cualquier lugar y época del año.