Abierto plazo inscripción para la Quebrantahuesos MTB y para el Quebrantahuesos Triatlón

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA LA QUEBRANTAHUESOS MTB Y PARA EL QUEBRANTAHUESOS TRIATLÓN

Noticia

31/01/2013 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

Quebrantahuesos.com

QH MTB, que se celebrará el 28 de abril, formará parte de las UCI MTB Marathon Series, lo que atraerá a Sabiñánigo a los mejores Mountain Bikers del panorama nacional e internacional. QH Triatlón será el 7 de julio.

QH MTB regresará este año a Sabiñánigo el 28 de abril, formando parte de las UCI MTB Marathon Series. Nacida el año pasado inspirada por la mítica prueba cicloturista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, le fue otorgado el Campeonato de España de la modalidad, dejando un sabor de boca formidable tanto por su sensacional recorrido como por el ambiente que creó en la zona.

En esta ocasión, formará parte de las UCI MTB Marathon Series (el equivalente a la Copa del Mundo de Maratón), que sirve para que los veinticinco primeros clasificados tengan derecho a participar automáticamente en el Campeonato del Mundo de la especialidad.

Por supuesto, la organización ha considerado también la posibilidad de participar sin ánimo competitivo, ofreciendo también dos marchas que se desarrollarán simultáneamente a la prueba competitiva. La maratón larga discurrirá por el mismo recorrido, y la maratón corta sólo compartirá la primera parte del recorrido, superando sólo la primera gran ascensión.

En pocos días se publicarán los recorridos detallados de la prueba, pero ya puede consultarse toda la información en la página web oficial www.quebrantahuesos.com y, sobre todo, las inscripciones ya están abiertas.

Para poder apuntarse a este nuevo desafío QH, basta con hacerlo a través de la página web oficial. Hasta el 15 de marzo, el coste es de 30 euros (IVA incluido), mientras que si se hace después de esta fecha y hasta el 25 de abril, el precio será de 40 euros (IVA incluido).