¡Gracias Voluntarios!

¡GRACIAS VOLUNTARIOS!

Noticia

28/01/2013 9:45:00

Compartir en:

El Mundial de Balonmano 2013 ha servido para demostrar que Zaragoza es una ciudad capaz de acoger y llevar a buen puerto eventos de nivel mundial. Sin los voluntarios que han colaborado en el evento, esto no hubiese sido posible. Te presentamos un vídeo que sirve para reconocer y agradecer el esfuerzo realizado por todos ellos.

Zaragoza ha demostrado que es una ciudad capaz de acoger y llevar a buen puerto eventos de nivel mundial. Público, cuerpos de seguridad, personal de las empresas que trabajan en el Pabellón “Príncipe Felipe”, Comité Organizador Local, han hecho posible que las fases del XXIII Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino que se han celebrado en Zaragoza, hayan sido un éxito.

Pero todo esto no hubiese sido posible sin los VOLUNTARIOS HANDBALL 2013 Y DEL CUERPO MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS. Jóvenes y menos jóvenes entusiastas, entregados y amables que han desarrollado un trabajo ejemplar y han trasmitido la ilusión y el carácter de esta ciudad.

Desde Zaragoza Deporte queremos darles las gracias porque sin ellos, no hubiera sido posible.

Este vídeo realizado por Carolina Díaz Lou, una de las voluntarias que colaboró en el Área de Prensa, refleja la esencia de los Voluntarios de sede Zaragoza.

Gracias chicos, el éxito es vuestro.

VER VIDEO