La competición deportiva «II Reto Duquesa» conmemora el segundo año de funcionamiento del CDM Duquesa  Villahermosa

LA COMPETICIÓN DEPORTIVA «II RETO DUQUESA» CONMEMORA EL SEGUNDO AÑO DE FUNCIONAMIENTO DEL CDM DUQUESA VILLAHERMOSA

Noticia

22/01/2013 18:00:00

Compartir en:

Esta competición deportiva tuvo una gran acogida en la edición anterior, y este año se añaden las competiciones de Natación y Triatlon.

Esta competición deportiva tuvo una gran acogida en la edición anterior, y este año se añaden las competiciones de Natación (categoría adulto y senior) y Triatlon, clases especiales de presentación Body Training System y dos masterclasses de Zumba.

El centro deportivo municipal de 5 plantas, ofrece más de 10.000m2 de instalaciones a todos los vecinos del distrito Delicias, disponiendo de salas de actividades dirigidas, piscina de natación, piscina polivalente, balneario, sala de fitness, cardiovascular, estudio cuerpo-mente, sala de Entrenamiento Personal, pabellón polideportivo y cafetería
Desde su apertura el 10 de enero del 2011 este centro ha tenido una gran acogida entre los más de 4.000 abonados, que acuden diariamente a realizar actividad física y mejorar su calidad de vida.

En estos 2 años de funcionamiento se han ampliado el número de servicios como el Ciclo Audiovisual, Zumba, Campus multideportivo para los más pequeños, entre otros. Se ha mejorado y ampliado las instalaciones y el equipamiento, y por supuesto se ha aumentado la plantilla de trabajadores.

La actividad planificada por la empresa Ocio y Salud Zaragoza y coordinada con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, se caracteriza por la calidad, diversidad y cantidad de servicios deportivos destinadas a fomentar un estilo de vida saludable entre sus abonados. Se organizan numerosas actividades especiales destinadas a fomentar las relaciones sociales y la integración, dedicando incluso algunas a fines benéficos.

Con una gran franja horaria de apertura y durante prácticamente todo el año, por esta instalación pasan más de 1.500 personas al día de media, además de colegios, asociaciones deportivas y colectivos con necesidades especiales, a las que se les oferta actividad física acorde a sus objetivos y necesidades.

Actualmente la plantilla se compone de 47 trabajadores en las diferentes áreas de trabajo, perfectamente cualificados y orientados a la satisfacción del usuario. A lo largo de este año continuaremos con esta gran oferta, innovando e invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de todos nuestros abonados.