Tecnología Mondo en el 23 Campeonato Mundial de Balonmano

TECNOLOGÍA MONDO EN EL 23 CAMPEONATO MUNDIAL DE BALONMANO

Noticia

16/01/2013 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Mondo

Las mejores selecciones masculinas del balonmano mundial compiten desde el pasado 11 de enero en España, y junto a ellas no podía faltar la tecnología Mondo en las principales sedes del campeonato.

Las 24 selecciones se encuentran disputando todavía la ronda preliminar en la que el combinado ‘hispano’ avanza con paso firme al ganar los tres partidos jugados, el último ayer martes ante Australia.

Mondo Ibérica, siempre presente en las grandes contiendas deportivas internacionales, apoya este campeonato con los productos más innovadores desarrollados por su departamento de I+D+i.

Y lo hace en tres de las principales sedes, dos de ellas donde tendrán lugar los cuartos de final, la semifinal y la final. Se trata del Palau Sant Jordi de Barcelona y el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, además de la Caja Mágica de Madrid.

Por una parte, el Palau Sant Jordi está estrenando ‘por todo lo alto’ una videopantalla con una espectacular estructura octogonal cuya superficie gráfica total es de 108 m², la cual es gestionada con el software Mondovideo que permite controlar de forma independiente cada una de las pantallas.

La Caja Mágica y el Pabellón Príncipe Felipe tienen instalado como subbase de la pista el Fast Break System 2, dicho pavimento ya se utilizó como subbase en la misma disciplina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Igualmente, el Pabellón de Zaragoza muestra al público local e internacional una videopantalla diseñada y desarrollada por el departamento de I+D+i de Mondo.

Por lo tanto, todo está listo para garantizar un verdadero espectáculo cuando los equipos clasificados entren en la recta final del campeonato.