La 7ª Carrera del Ebro abre su periodo de inscripción

LA 7ª CARRERA DEL EBRO ABRE SU PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Noticia

11/12/2012 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

La prueba se disputará el domingo 10 de marzo de 2013. Este año, cómo novedad, habrá dos recorridos diferentes: Ultra Trail de 30 km. y otro Popular de 14 km. Ambos discurrirán por dos itinerarios diferentes atravesando los ecosistemas emblemáticos de Zaragoza por caminos, sendas y barrancos.

Este lunes se han abierto las inscripciones para una nueva edición de la Carrera del Ebro. La prueba, que se celebra por séptimo año consecutivo, se disputará el 10 de marzo de 2013.

Se trata de una competición cívico-militar abierta a la libre participación de atletas federados o que no sean, siempre que tengan cumplida la mayoría de edad el día de la esta cita deportiva.

La carrera constará de dos pruebas diferentes: un recorrido Ultra Trail, de 30 kilómetros, y otro Popular, de 14. Ambas discurrirán por dos itinerarios diferentes atravesando los ecosistemas emblemáticos de Zaragoza (la Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, el Escarpe y la Ribera del Río Ebro) por caminos, sendas y barrancos.

Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el 6 de marzo, se podrán realizar on line a través de la web www.carreradelebro.com o en las tiendas de RUNNINGZGZ (C/ Ricla, 2), ZENIT (C/ María Guerrero, 9) y Trango (Centro Comercial Grancasa).

La cuota de inscripción será de 17 euros para la Popular 14K y de 22 euros para la Ultra Trail. El número máximo de solicitudes admitidas será de 1.800 para la 14K y de 700 para la Ultra Trail.

La 7ª Carrera del Ebro está organizada por UNESCO Aragón Deporte, la Asociación de Naciones Unidas en España-Aragón (ANUE) y la Brigada Castillejos -RACA 20-.